Especialidad Laboral
En el Derecho Laboral, los plazos para poder ejercitar correctamente tus derechos no son muy elevados, por lo tanto es importante actuar con rapidez. Por ejemplo, si te han despedido o te han sancionado, únicamente dispones de 20 días hábiles para reclamar. Si trascurre ese tiempo sin que hagas nada, ya será demasiado tarde.
En la jurisdicción laboral no es imprescindible un abogado. Por ello, en no pocas ocasiones, nos hemos encontrado con trabajadores que acuden sin un especialista a reclamar sus derechos. La lógica falta de conocimientos jurídicos en materia laboral puede ocasionarte una desprotección, puesto que los procedimientos laborales cuentan con unos requisitos formales y materiales que, de no cumplirse, podrían llegar a perjudicar tu derecho a reclamar.
Si has llegado hasta aquí, sin duda será porque te preocupen y te enfrentes a alguna de las situaciones que a continuación te detallamos. Pregúntanos sin compromiso. Una consulta a tiempo puede ahorrarte muchas complicaciones.
- Arbitraje y conciliación (SMAC)
- Reclamación por despido.
- Reclamación de cantidad.
- FOGASA
- Indemnización por accidente de trabajo.
- Reclamación por sanciones.
- Reclamaciones por algún supuesto de incapacidad laboral.
- ERE – ERTE